A través de los productos financieros de Clara, TINC pondrá a disposición de las empresas del sector salud una alternativa financiera para que puedan hacerse de herramientas digitales de gestión de gasto; indispensables para una mejor gestión de sus activos, tales como el financiamiento de equipamiento médico.

 

“Ahora, nuestros clientes, que incluyen empresas del giro biomédico, hospitales y clínicas podrán utilizar las tarjetas corporativas de Clara para transformarse digitalmente y hacerse de una solución de gestión de gasto empresarial, indispensable para maximizar su operación. Además, como parte de esta alianza, recibirán un bono de bienvenida de MXN $10,000.00 si califican para obtener una línea de crédito”

comentó el Co Fundador y Director General de TINC Luis E. Fernández. Lee el comunicado de prensa en exclusiva con Pro Magazine aquí. 

 

En comparación a los servicios financieros tradicionales, Clara ofrece una solución de tarjetas corporativas y una plataforma de gestión de gasto empresarial digital ágil, intuitiva y fácil de usar; eliminando la burocracia a través de un registro remoto, simplificando los procesos financieros.

 

Clara TINC Alianza

Para conocer los beneficios de esta alianza, solo hay que aplicar en este enlace.

 

TINC ofrece plataformas para la gestión del ciclo de vida del equipamiento médico que aumentan la costo-efectividad y seguridad de los hospitales. Con más de 100 clientes en América Latina, TINC se encuentra en una misión para asegurar que ningún paciente sea tratado con equipo médico inseguro a través de la transformación digital en la gestión y evaluación de la tecnología hospitalaria.

Para más información, visita www.cmmstinc.com